martes, 19 de agosto de 2014

Colgante corazón de la amistad inspirado en Finn, Jake, Beemo (BMO), GMO y Gunter de Hora de aventuras! También en llavero // Adventure Time heart necklace or keychain BFF - best friends forever - friendship

¡¡Hola chibis!!

El verano está dando sus últimos coletazos y pronto empezaremos la vuelta al cole / insti / uni... aunque no todo es malo porque volveremos a ver a nuestros amigos más tiempo ^^ Así que os dejo con estos colgantes o llaveros de la amistad inspirados en vuestros personajes preferidos de Hora de Aventuras, que seguro les encantarán... y se pueden combinar como queráis! ^o^

¡¡Hasta pronto!!












10 comentarios:

  1. Hermoso! Los haces tú?? Con que material porque son muy bellos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias! *^.^* Sí, los hago a mano con arcilla polimérica. Me alegro de que te gusten! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuanto esta y como lo haces
      para poder hacerlo yo

      Eliminar
  3. me encanntan!!!!!hiciste un video??necesito el link!

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿me podias decir los pasos para hacer el llavero? Es para mi mejor amiga Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿me podias decir los pasos para hacer el llavero? Es para mi mejor amiga Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! son geniales!! me gustaría comprarte una pareja :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara! Escríbeme al correo para cualquier consulta por favor :) Me alegro de que te gusten ^_^

    ResponderEliminar