lunes, 14 de abril de 2014

La guardiana del tiempo y del espacio... Guerrero Plutón! // Sailor Pluto time guardian ^.^

¡Hola a todos!

Aquí sigo haciendo cositas kawaii para el Ficzone con mucha ilusión... ¡¡Espero que os gusten mucho!! ^.^

La verdad que se nota que es mi primer salón, ya queda apenas una semana y media y más ganas de vivir el evento.

Ahora os quería enseñar el colgante de la guerrero plutón que he terminado, inspirado en mi serie favorita: Sailor Moon. El colgante lo he adornado con cristales acrílicos y facetados, y también lleva el charm de la llave tan típica de P. Además, es una pieza única.

Voy a seguir haciendo cositas, un besote!



2 comentarios:

  1. ohh a mi tambien me gustaba sailor moon ...te quedo muy bien la sailor pluton :p

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, muchas gracias!! Sailor Moon es mi serie preferida!!! !:3 :3 :3

    ResponderEliminar