viernes, 23 de marzo de 2012

Un pequeño Angry Bird ha llegado!!

Mi primera entrada en el blog, como no podía ser de otra manera, es para presentaros al primer Angry Bird que he tejido a crochet. Ya voy teniendo más soltura con el ganchillo, aunque todavía no estoy haciendo diseños 100% mios, aunque espero que eso sólo sea cuestión de tiempo! Espero que os gusten mis amigurumis tanto como a mi hacerlo! ... Aunque, ahora que lo pienso, este Angry Bird no es tan pequeño... mide casi 15 centímetros!! Y es muy blandito y kawaii!!

Hasta pronto! Muaks!

6 comentarios:

  1. Holaa wapiis,que blogg mas chulo ^^ bienvenida al mundo de los bloogs xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonitaaaa!!! Sí, entre los muñequitos y las paranoias con el violín, la composición y el piano, voy bien servida! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ale pues ya sabes ahora que has empezado queremos ver tus diseños nuevos!! :P que tienes manos de artista y no solo para la musica como podemos ver xD

      Eliminar
  3. Pues ideas tengo, lo que hay que tener es tiempo para poder desarrollarlas, porque crear de cero conlleva "prueba y error" o "acierto"(como cuando compones música XD... pero estoy deseando poder llevar a cabo algunos proyectillos que se me están ocurriendo... ^^

    Por cierto... gracias por el piropo! Al final me pondréis colorada... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes,eso se arregla teniendo ayuda xD Ya me haras tu ayudante xD

      Solo digo la verdad :P Si la verdad te pone colorada ahhhhh no es cosa mia xDDD un besi wapa

      Eliminar
  4. Ok, joven padawan! XDD

    Aisss, mira que eres buena conmigo!*^^*

    MUAKAS! :D

    ResponderEliminar